jueves, marzo 22, 2007

Volví

Hace casi dos meses escribí el último post y la verdad no sé por qué me puse tan vago y dejé de lado esto, incluso en algún momento pensé en cerrarlo porque me estaba dando lata meterme. Quizás las derrotas del popular en la Libertadores me quitaban las ganas de escribir, pero ahora con el triunfo en Colombia volvió el ánimo y con eso también las informaciones.
Lo que viene ahora va especialmente para mi Mamá, Carola, Mary, Coni, Matías, Chicho. Todos importantes en mi familia y que estuvieron de cumpleaños hace poco... Ya sé que mi mamá se puso celosa porque no le escribí un blog ese día como se lo hice a mi papá, pero eso no significa que se me haya olvidado o que no te quiera tanto, no seas loquilla.
No me quiero poner sentimental ahora y empezar a recordar cosas, pero todos ustedes saben (los mencionados arriba) lo importante que son y lo mucho que los quiero y extraño acá, siempre agradecido de lo que me han dado.
Ayer me puse a pensar y casi sin querer me di cuenta que había cumplido seis meses desde que llegué. La verdad es que el tiempo se me ha pasado más que volando y se me hace muy extraño darme cuenta que llevo tanto tiempo acá. Reconozco que me dio un poco de cosa, no sé por qué, pero siento que me he acostumbrado a todo (menos a la comida picante) y me siento hasta cómodo, a pesar del frío, el viento helado y la nieve que a veces cae... En todo caso espero que empiece a mejorar con la primavera y con el cambio de hora de este domingo que hará el día más largo.
Han pasado varias novedades por acá, por ejemplo la semana pasada se fue David a Suiza. Aunque sé que fijo llegarán comentarios malintencionados (Chano) me dio un poco de pena porque nos habíamos hecho bien amigos. También se fue Javier (un venezolano muy divertido), así que ahora aparte de Nico (un colombiano que está definitivamente loco) y Augustin (el otro suizo), todos los que viven en la casa son los coreanos y japoneses que en las mañanas dejan la cocina hedionda con una tontera que se ponen a cocinar... Es tan cerdo el olor que estoy pensando seriamente en ponerle esa cosa a un perro a ver si es capaz de comérsela. El otro día me hincharon para que la probara pero de verdad ni siquiera me podía acercar al plato.
Sobre las clases ha andado todo bien, he aprendido harto y ahora me cambié a un curso de preparación para el IELTS (un test), así que de aquí a mayo me voy a poner las pilas estudiando para sacar buen puntaje, más ahora que tengo pieza solo y un escritorio.
Sigo trabajando en el restaurant, aunque ahora está muchísimo más calmado que para la navidad. También estoy jugando a la pelota los lunes con mi jefe y un grupo de amigos de él que son simpáticos. Lo raro es que se juega muy distinto a Chile porque la cancha es más grande que una de baby, pero más chica que la de futbolito; tiene paredes y los goles hay que hacerlos fuera del área; sin olvidar que los arcos son más anchos que los de baby pero mucho más bajos, por ejemplo a mi me llegarán unos 10 centímetros abajo del hombro.
Eso es más o menos lo que les puedo decir por ahora. Trataré de no dejar botado tanto tiempo esta cosa pero para eso necesito que ustedes me cuenten también lo que está pasando por allá. He sabido más o menos pero siempre es grato enterarse de más cosas.
Un abrazo a todos y nos vemos.

PD: Por si a alguien le interesa, cambié el número del celular:

(0044) 07-882014098

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No lo puedo creer. Pense lo habíamos perdido definitivamente.

Me alegro que no sea así.

Grande Cacique!!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weeena compare, me acorde sin querer de su blog y encontre que por fin posteaste algo...jaja. Me alegra que le siga llendo bien por esos lados y que se haya acostumbrado ya. Bueno eso es todo por el momento, asi que este bien no mas... y cuidesela.

PD: Cuidao con las patadas en los partidos...XD

12:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

hijo me parece perfecto q d nuevo nos cuentes de tus cosas, te quiero y te extraño muchísisisisisisismo.
Un besote y cuidate mucho.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi q te dignaste a escribir. Bien me parece. Q bueno q estes bien. Y no estes triste por tu amigo q se fue, seguro en el restaurant haras nuevos amigos... pero cuidado con q se le derritan los helados pues compadre... que no se le peguen las costumbres europeas

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jorgirigillo!!!!
Tanto tiempo sin saber de ti!!!
Me alegro que estés bien y que sigas disfrutando de tu vida europea...
Por acá nos acordamos siempre de ti con las chiquillas, estás muy presente.
Te quiero ver el 8 de septiembre en mi matri sin falta!!!!! No hay excusas!!!!
Muchos besos y saludos, cuídate y pasalo incrieble!!!!

10:56 p. m.  
Blogger Sir Lider said...

jaja... A pesar de lol flojo que me pongo para escribir debo reconocer que me da mucha risa leer los posts, sobre todo del Chano que siempre trata de dejarme bien parado.
Y un honor lo de Catalina Bono de Molina pues... ya te queda poquito!!!
Saludos a todos.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Novedades novedades, no hay muchas te dire, el Parra esta enamorao (esta con una niña q conocimos en la playa), el chino hoy cumple 8 años de pololeo con la Dani, asi q anoche la saco a comer (pagaron a medias, obvio ... Y le regalo unos aros de "oro"(fantasia) ... El kk terrible mandoneado por su polola (tati),pero no por culpa de la tati, obvio, sino q el caca ... tu cachai ... no es muy buen jinete q digamos ... Cacha q la tati nos conto una vez q en un carrete, estaba ella bailando con el edu, estaba tocando Tommy Rey ... Y q al verlos bailar, este tipo detiene la musica para felicitarlos por su baile, te juro te juro q es cierto nos decian ... Imaginate la cantidad de minutos q estuvimos cagaos de la risa ... Hemos carreteado un par de veces con el Nico Quintana (igual de caca seca q el hermano ...), El hueso me conto en la semana q vio al Boris en el centro, q el narigon (otro mas) estaba de terno buscando pega, dejando papeles varios por ahi (el hueso decia q se veia igual q un junior), el Toro igual de pituco, el loko igual de loco, y yo ... Como siempre no mas ... Ahhhhh y el chano esta yendo al gym y natacion ... Otra oleada mas de carcajadas cuando nos conto aquello ...

Q lata q se le haya ido su amigo ... Cosas q pasan ... Aun no leo historia de minitas po lider, hasta cuando ... Mira q asi aumentan las sospechas del chano ...

Te cuidas mucho compare.

Me canse de escribir.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home