jueves, diciembre 21, 2006

Estoy vivo

No me he dado cuenta de lo rápido que se me ha pasado el tiempo en estas últimas semanas porque de verdad he estado súper ocupado haciendo varias cosas y por eso no he podido escribir nada en el blog.
Tengo miles de historias para contar y prometo que lo haré más adelante cuando esté más relajado. Les digo que esta fecha he estado trabajando como loco y que de verdad llego muerto a la casa apenas a dormir y durante el día me lo paso entre expresos, capuchinos, pintas de Peroni, Sparkling water y Tia Maria coffee... De verdad es un horror, pero al menos he aprendido harto y además ganando plata, lo que es bastante bueno.
Estaba viendo y de verdad hace rato que no escribía... Ni siquiera les he contado mis historias después de la muerte de Pinochet. Rápidamente les contaré que en clases me hicieron hablar de él y de Chile porque todos habían leído que la gente salía a celebrar y que hubo problemas y todo eso... Yo hablé varias cosas y me salieron unos pastelitos impresionantes.
A saber: Habían algunos que creían que todavía era presidente, y además un árabe idiota empezó a hablar de que cómo podía ser que en Sudamérica pudiéramos soportar esto y cosas por el estilo. Ahí me bajó el indio y le dije que encontraba estúpido que criticara lo que pasaba en otros lados siendo que en su país un ex líder estaba en juicio y condenado a morir en la horca... Después de eso se exaltó un poco el hombre y me dijo que quién era yo para hablar de lo que pasaba en su país, y yo le respondí que estaba seguro de que tenía muchos argumentos más que él para opinar.
Dicho y hecho... El tarado no tenía idea de lo que pasó en Chile y se quedó callado cuando le hablé de los problemas entre sunitas y chiítas y los orígenes del Islam y el por qué de la Guerra Santa (Jihad), entre otras cosas.
Pero para peor el ingenioso empezó a criticar más la cultura occidental hablando de que nosotros tratábamos mal a las mujeres y que para ellos en oriente ellas son como un templo. Ahí si que le dije sin anestesia. “Sorry, I don’t want to be rude with you but I think you’re speaking only stupids things”... De qué me estaba hablando si en su cultura las mujeres cuando salen a la calle no pueden mostrar más que los ojos, no pueden estudiar... Qué horror! De verdad los árabes como que no me entran mucho, y además son hediondos algunos.
Después de la semana pasada lo más importante fue lógicamente la final de la Sudamericana... Sin comentarios. Sólo agradecer inmensamente al César porque me llamó del estadio y me volví loco con eso, a mi hermana, Juanca por llamarme durante el partido, a mi mamá también y perdóname por estar mal genio al final, y a mi papá que también se acordó de su hijo. A todo esto vi el partido por internet pero en la señal de Fox... El recibimiento fue impresionante, me emocioné y me pegaba puñaladas por no estar en Chile en ese momento, pero será... A pasar las penas con Audax no más.
De esta semana no puedo contar mucho porque me la he pasado trabajando.
No sé cuándo volveré a escribir de nuevo, así que si les interesa les cuento que el fin de semana me cambio a una casa con internet, así que me podré meter más a Messenger y a Skype, que para la navidad seguramente voy a ir a una fiesterilla que se está organizando y el año nuevo me voy a Barcelona.
Si no escribo nada antes de Navidad les mando un abrazo grande a todos los que leen esto y a los que no también, los mejores deseos y pásenlo bien. Si a alguien le preocupa mi situación (Mami esto va para ti) no se preocupen porque no la voy a pasar solo y algo entretenido se está organizando así que nada de amargarse.

PD: Chileno, no te preocupes por lo de la llamada, sé que te acordaste en el estadio y eso es lo que vale. Y feliz cumpleaños adelantado, ya pillaste al Tatita!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya pues lider!!! menos paseitos y actualicemos esta weaita

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home