domingo, diciembre 24, 2006

Feliz BLANCA Navidad


No voy a estar con mi familia y amigos pero Colo Colo nos regaló a todos el BICAMPEONATO y con eso no hay nada más que se pueda pedir.
Anoche vi el partido por internet y me puse feliz, aunque igual con un poco de pena por no estar en el estadio con el Chano y el Chileno, pero igual lo disfruté y grité los goles... Y me emocioné con la despedida del verdadero crack.
Les cuento además que ayer me cambié de casa y ahora estoy viviendo en un verdadero palacio así que también estoy feliz por eso. Tengo internet y mi nueva "mamá" es muy simpática (es una familia de negros) así que no hay nada más que pedir. El único problema es que me queda un poco lejos de clases y del trabajo, pero me da lo mismo, prefiero eso y estar en un ambiente grato como estoy ahora. A todo esto David se viene para acá también cuando llegue de Suiza así que todo bien.
Y eso sería todo, sólo quería mandarles saludos a todos los que leen esto y esperaban algún post después de harto tiempo sin escribir.
Cuídense harto, pásenlo bien y un abrazo a todos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weeena tatita cero!!
feliz navidad compadre!! aguante lota por allá.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz navidad chileeeeean!!!!
El Albo nos dio el mejor regalo. Colo Colo 25 veces CAMPEON.

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena lider... q bueno q estes bien en tu casa nueva, conectate mas seguido a internet para poder hablar....por aqui ninguna novedad...

P.D. Como esta KEVIN????? te dio tu regalito de navidad?? uuuuuuuuuyyyyyyyyyy

5:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajajaj ... el chano siempre con lo mismo ... supiste q ayer hicimos un PEQUEÑO asadito ?? estuvo malo malo malo .. piscina, haaarta comida, haaarto copete, despues los mandamos los terribles completos ... y cerramos la noche jugando "dudo" con piscinazo final ... estuvo suuuuuper penca el dia .. aparte, como hizo 33º ayer ... no se, lo haremos mas seguido ...
otra cosa, pa año nuevo andaremos repartidos ... unos en viña y otros donde pepe ... pero penca no va a estar ...
cuidese harto compare, estamos hablando

ahhh y no tengo las fotos aun !!! este weon del Parra no me las ha mandando, asi q pideselas a el o al chano q se la pedia estos dias ...
byee

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos a Kevin ... dicen por ahi q el Lider y Kevin son ...

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home